Se encuentra usted aquí

Profesionales se incorporan para apoyar a profesores en clases virtuales

En el marco de las clases on-line que se realizan actualmente debido a la pandemia, dos nuevos profesionales fueron contratados por Prorrectoría para apoyar el desarrollo de la docencia virtual de nuestra Facultad.
Víctor Morales y Gastón Bustos, diseñador gráfico y diseñador instruccional respectivamente, fueron presentados en la reunión “Virtualización de la Docencia” sostenida durante la semana en nuestra facultad.
 
“La idea es motivar a los profesores a mejorar las clases impartidas actualmente, de manera de facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje”, señaló la Vicedecana de Docencia y Extensión, Dra. Brenda Modak.  Para ello, durante la reunión, ambos profesionales expusieron los trabajos que han realizado con los cursos de Biología General y Química General durante el primer semestre.
 
“La intención es que los profesores de las otras asignaturas conozcan todas las herramientas que se pueden utilizar en la virtualización de la docencia, todo esto en el marco de las clases on-line que se realizan actualmente debido a la pandemia”, agregó la Vicedecana quien convocó la reunión dirigida a profesores de primer y segundo año de las carreras de nuestra Facultad
 
Finalmente el grupo de profesionales que trabajarán bajo la dirección de Roberto Castro dispuso un formulario (https://forms.gle/3w3ijRUheKk8bZap9) para coordinarse con los profesores e ir en apoyo de asignaturas durante este segundo semestre.
 
En la actividad participaron jefes de carrera, directores de departamento además de docentes, académicas y académicos de nuestra facultad quienes, una vez finalizada la presentación, resolvieron dudas e inquietudes con los profesionales.

Noticias

Talleres de Capacitación
Estos talleres son abiertos. A la vez, además de estos talleres abiertos, ud. puede desde...
Herramienta informática de apoyo para la gestión y planificación de...
La Unidad de Virtualización, desde el mes de noviembre de 2020 se ha puesto a disposición...
Capacitación de los recursos de IOP publishing
La Unidad de Bibliotecas invita para este viernes 16 de abril, a participar en una nueva...